José Bahamonde
Soy licenciado en Publicidad con especialización en creatividad de la UdP de Chile. Me posgradué en marketing en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.
Asesoré en comunicación a empresas de varios países del mundo (España, USA, Chile, Brasil, México, Perú, Canadá, Suiza, Italia, España).
Fuí creador y dueño de dos conceptos gastronómicos exitosos en Mendoza, LaSal restaurante cultural y María en Bodega Séptima.
Aprendí los secretos de la venta de vinos.
Me especialicé en la creación de conceptos comerciales creativos y en branding total.
La profesión me llevó a enamorarme de los vinos y vincularme a su mundo escribiendo para publicaciones de diferentes países y en Argentina para "El Conocedor".
Actualmente participo en la Conducción del programa de Radio "In vino veritas" junto a importantes enólogos de Mendoza.
Bailo flamenco, saco fotos, escribo y pinto.
Mi profesión es mi vida, mi pasión, mi felicidad.
Natalia Arena
Soy diseñadora Industrial especialización en Gráfica.
Estudié en la Universidad Nacional de Cuyo.
Trabajé para Diario Uno y Diario Los Andes donde me especialicé en diseño editorial.
Trabajé en agencias de publicidad para adquirir ritmo y profundizar mis conocimientos de comunicación integral.
He dedicado mucho tiempo a descubrir los secretos de la tecnología gráfica para la producción de etiquetas y envases.
Hace mas de 10 años trabajo independiente con una fuerte orientación al BRANDING tanto para imagen institucional como para PACKAGING total de productos alimenticios y vinos.
He liderado estrategias y diseños para diferentes mercados del mundo (China, Italia, España, Suiza, México, USA, Canadá y Brasil).
Saco fotos por hobby y Pinto en diferentes técnicas.
Orienté mi profesión a numerosos proyectos globales donde debo resolver exitosamente comunicación y estética.
Mi profesión es mi descarga a tierra, mi manera de lograr los objetivos de superación constante y la permanente búsqueda de desafíos nuevos.
Por qué nosotros
-Porque pensamos estrategicamente desde la concepción de una marca hasta su comunicación y tecnologias de aplicacion en diferentes soportes.
-Porque conocemos de conductas de compra, de conceptos totales, de protección legal y del marketing que funciona.
-Porque el alcance de nuestro trabajo nos ha llevado a ser publicados en las mejores publicaciones del mundo como The Dieline, Packaging of the world.
-Y sobre todo, porque nuestros clientes han multiplicado sus ventas a partir de nuestras intervenciones y han mejorado satisfactoriamente su imagen y la de sus productos logrando presencia y permanencia en un mercado altamente competitivo.